Experiencia
Lucas Matthysse
Slide
Lucas Matthysse
  • Calendar 29/08/2015
  • Comment (0) Comentarios
Lucas Matthysse
 

Boxeador Argentino - Campeón Interino de la categoría
Superligero del Consejo Mundial de Boxeo

 

Lucas Martín Matthysse (27 de septiembre de 1982 - TrelewChubutArgentina) es un boxeador argentino, campeón interino de la categoría superligero del Consejo Mundial de Boxeo.1 Lucas es el hermano menor del boxeador profesional Wálter Matthysse.

Como profesional, debutó en 2004 noqueando a Leandro Almagro. Dos años más tarde conquistó el título Mundial Latino OMB Superligero al noquear a Victor Daniel Rios. Lo defendió ante Diego Jesus Ponce y Ariel Francisco Burgos, ambos antes del límite. Volvió a disputar este título, pero el interino, ante Florencio Castellano y Rogelio Castañeda, venciendo nuevamente por Ko.

El 9 de septiembre de 2012 Lucas se enfrentó ante el nigeriano Olesegun Ajose donde se consagra campeón interino de la categoría superligero de la Consejo Mundial de Boxeo, al ganarle por nocaut técnico.

El 26 de enero se enfrente al estadounidense Mike Dallas Jr, a quien le ganó por Knockout en el primer round.

El 18 de mayo de 2013 el argentino, titular interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo, derrota por knockout técnico en el tercer round a Lamont Peterson, campeón superligero de la Federación Internacional de Boxeo, en una pelea efectuada en el Boardwalk Hall de Atlantic CityNew JerseyEstados Unidos.

El 6 de septiembre de 2014 Lucas Matthysse se enfrenta al Mexicano Roberto Ortiz en U.S. Bank Center, Cincinnati, Ohio, por el título vacante CMB Silver en la categoría superligero. En el comienzo de la pelea Lucas concretó un par de buenas combinaciones pero Ortiz estaba siempre bien parado y absorbía los golpes e intentaba contragolpear, sin éxito. Pero en el segundo round Lucas Matthysse empezó a buscar la zona del hígado tirando varios ganchos, 30 segundos antes de que terminara el segundo asalto un muy fuerte gancho conectó de lleno en la parte hepática de Ortiz que derivó en que cayera a la lona con su protector bucal caído, cuando la cuenta iba en 9 Ortiz empezó a levantarse pero ya no había más tiempo, la cuenta llegó a 10 y Lucas Matthysse ganó el título CMB Silver en la categoría superligero por TKO en el segundo asalto.

En el mes de septiembre del 2015 comenzó a utilizar AMF vistas a la futura competencia a desarrollarse en 3 de octubre en Carson, California, por el cinturón superligero del CMB.. Gracias a Matías Erbin PF por la posibilidad de sumarnos a esta preparación.. Y demás está decir que la disposición y capacidad de trabajo de Lucas Matthysse supera a la de cualquier profesional de su figura.

Escribir comentario
Nombre *
Email *
Mensaje *
Capacitaciones
  • Breaking

    Certificacin Entrenamiento Miofascial La Pampa

    24/08/2019

    24 y 25 de Agosto 2019

  • Breaking

    Certificacin Entrenamiento Miofascial La Pampa

    24/08/2019

    24 y 25 de Agosto 2019

  • Breaking

    Curso Entrenamiento Miofascial Toluca

    27/07/2019

    27 y 28 de Julio Toluca Mexico

  • Breaking

    Curso Entrenamiento Miofascial Tamaulipas

    23/07/2019

    23 y 24 de Julio Tamaulipas Mexico

  • Breaking

    Curso Entrenamiento Miofascial Guadalajara

    20/07/2019

    20 y 21 de Julio Guadalajara Mexico

  • Breaking

    Asesoramiento y Capacitaciones a Clubes

    16/10/2016

    Puesta en Marcha de departamento de Entrenamiento Miofascial